Empieza y crece tu empresa en Estados Unidos.

Manejamos todos los trámites de incorporación y administración para abrir tu empresa y cuenta bancaria en EE. UU.
Lanza tu negocio en Estados Unidos hoy →
Forma tu empresa en EUA
Obten tu EIN
Adquiere tu cuenta bancaria
Configura tus pagos
TechCrunch
IB Times
On Deck
BFM Business
Yahoo Finance
Economic Times

" YC S20's @doolaHQ ofrece un centro único para toda persona, sea residente o no de los Estados Unidos, para lanzar su propia LLC o C CORP en USA. Incluso, brindan el asesoramiento completo para DAO LLCs que actúan como nexo entre web2 y web 3"

"Y Combinator, Investor de doola"
Aceleradora de startups

" Para cualquier empresa, ya sea una startup de SaaS con una Corporación C en Delaware o un emprendedor independiente que inicia un negocio de e-commerce, es fundamental contar con un sistema bancario y de pagos confiable, estable y escalable. A través de doola, fundadores internacionales pueden acceder sin problemas al ecosistema financiero de EE. UU., incluyendo el sistema bancario, soluciones de pago, capital de riesgo entre otros. "

"Jacqueline Reses, Inversora de doola."
Former Head de Square Capital

" Me encanta el trabajo que está haciendo @doolaHQ Se alinea con mi filosofía de abordar el problema de "el talento se distribuye uniformemente, la oportunidad no". Crear nuevas empresas a nivel global, nos favorece a todos. "

"Dharmesh Shah, Investor de doola"
Co-Founder/CTO de HubSpot

" doola hace que sea increíblemente fácil para cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, establecer una empresa con sede en los EE. UU., obtener una cuenta bancaria en los EUA, y acceder a todos los productos de pago y servicios financieros que normalmente se reservan para empresas estadounidenses. "

"Ankur Nagpal, Investor de doola"
Founder de Teachable, Founder de Vibe Capital

" Los creadores y emprendedores independientes quieren enfocarse en lo que aman. Sin embargo, para crear su negocio, también tendrían que ocuparse de funciones administrativas necesarias alejadas de eso (como incorporación, cumplimiento, impuestos, banca, pagos, etc.), para las cuales generalmente no tienen ni experiencia, ni interés, ni el tiempo que demandan estas actividades. doola existe para ayudarlos a abordar precisamente este problema. "

"Jishnu Bhattacharjee, Investor de doola"
Director general de Nexus Venture Partner

"For any business, whether it's a venture-backed SaaS startup with a Delaware C Corp or a solopreneur bootstrapping an e-commerce business, having a trustworthy, stable, and scalable banking + payments stack is critical. Through doola, international founders can seamlessly access the US financial ecosystem, including US banking, US payment solutions, US venture capital, and more."

Jacqueline Reses

Former Head of Square Capital
EL PROCESO ES SENCILLO

Todos los servicios que necesitas para incorporar tu empresa

La parte más difícil de lanzar un negocio en los EE. UU. es saber qué hacer y cuándo. Te guiamos en el proceso y nos encargamos de los trámites.‍

Escoge tu paquete anual o mensual.

Nuestros paquetes incluyen todo lo que necesitas para lanzar y crecer tu negocio en USA: la formación de tu empresa, un agente registrado, una consulta de impuestos gratis, una dirección postal en los EE.UU., servicios de declaraciones de impuestos y mucho más. Si necesitas servicios adicionales para obtener un número de teléfono de Estados Unidos o un ITIN, ¡También podemos ayudarte!

1

Presentamos los documentos de tu empresa ante el Estado

Nos encargamos de todo el papeleo para formar tu empresa rápidamente. La duración de esta etapa depende de los plazos internos del Estado. Una vez tu empresa fue constituida, podrás acceder a todos tus documentos digitalmente desde tu tablero personalizado desde cualquier lugar.

2

Obtenemos tu Número de Identificación de Empleador (EIN) del IRS (Servicio de Impuestos Internos)

Para solicitar y abrir una cuenta bancaria en EE. UU., se requiere un número EIN, el cual nos encargamos de obtener en tu nombre.Preparamos y llenamos tu solicitud y la enviamos al IRS. La duración de esta etapa depende del procesamiento interno del IRS.

3

Te ayudamos a abrir tu cuenta bancaria y pasarela de pagos en EE.UU.

Una vez que obtengas tu EIN, es momento de abrir tu cuenta bancaria en Estados Unidos. Contamos con varias alternativas como Mercury, pero también es posible trabajar con tu propio banco. Una vez tu solicitud sea revisada y tu cuenta sea aprobada, podrás configurar tu pasarela de pago con Stripe y empezar a aceptar pagos a nivel global en dólares estadounidenses.

4

Te ayudamos a que tu empresa cumpla con los requisitos legales y fiscales.

Nos encargamos de los trámites y requisitos legales que vienen después de incorporar tu empresa. Nuestros servicios se renuevan para mantenerte competente, legal y relajado año tras año. Deja el tema contable - fiscal en nuestras manos y olvídate de el estrés por presentar tus declaraciones de impuestos ante el Estado o el IRS.

5

¿Por qué abrir una empresa en Estados Unidos?

Para los emprendedores, Estados Unidos representa la tierra de las oportunidades. Crear una empresa en E.E U.U. le da prestigio y credibilidad a tu negocio y tiene muchos beneficios.

Cobra en dólares
Envía y recibe pagos en dólares desde una cuenta bancaria estadounidense a clientes y proveedores de todo el mundo. Ahórrate las comisiónes y los problemas burocráticos.
Lanza tu negocio en Línea
Vende en Amazon, Walmart o cualquier otra plataforma de eCommerce y accede a uno de los mayores mercados de consumidores del mundo.
Acceso a financiamiento
Al establecer tu compañia con sede en los Estados Unidos, firmas de capital riesgo e inversores sentirán confianza invirtiendo en tu empresa; para la mayoría suele ser incluso un requisito.
Proyección internacional
EUA cuenta con una gran reputación a nivel internacional, que hace que consumidores y proveedores se sientan seguros a establecer relaciones comerciales contigo.
¿POR QUÉ DOOLA?

Te guiamos en el proceso y nos encargamos del papeleo.

Contáctanos a través de nuestro chatbot, agenda una consulta de 10 minutos o envíanos un correo electrónico y te respondemos en pocas horas.Contamos con un equipo de especialistas preparados y disponibles para atenderte en español.
NUESTROS SERVICIOS

Todos los servicios que necesitaspara abrir tu empresa en EE. UU.

La parte más difícil de lanzar un negocio en los EE. UU. es saber qué hacer y cuándo. Te guiamos en el proceso y nos encargamos de los trámites.

Incorporación fácil

Te proporcionamos todo lo que necesitas (incluyendo una cuenta bancaria, una dirección en EE. UU., un número EIN y un agente registrado) para que puedas constituir tu empresa y obtener la documentación legal necesaria.

Olvidate del papeleo

Nuestro equipo recopila y presenta toda la documentación necesaria ante el Estado para constituir tu empresa según el plan y el plazo que selecciones.

Acceso a pagos

Una vez que el banco apruebe tu solicitud, podrás configurar tu proceso de pago con Stripe y aceptar pagos en Estados Unidos de forma global.

Cumplimiento Fiscal

Nuestros servicios de agente registrado y cumplimiento de obligaciones fiscales garantizan que tu empresa cumpla con los requisitos legales y fiscales para mantenerla al día.

Atención personalizada

Te damos todo el soporte necesario cuando lo necesites. Nuestro equipo de asesores que hablan español te atenderán por nuestro chatbot en minutos o por correo electrónico en pocas horas.

Ventajas exclusivas

Nuestras ofertas especiales y descuentos  tienen un valor de más de 50.000 dólares y pueden ser canjeadas en cualquier momento. Accede a todas las herramientas de tecnología y servicios que necesitas para crecer tu negocio.

Contamos con la confianza de emprendedores alrededor del mundo.

Preguntas más frecuentes

¿Tengo que ser ciudadano estadounidense para trabajar con doola?
¿Cuál es el proceso general para constituir una empresa en EEUU?
¿Cuánto tiempo tarda y cuál es el precio?
¿Qué es un EIN?
¿Dónde está mi EIN?
¿Qué información necesitan de mí para empezar?
¿Puedo confiar en ustedes?
¿Y si tengo más dudas?
¿Qué es una LLC (Limited Liability Company)?
¿Qué es el ITIN?
Read more FAQs →

Creado por fundadores para fundadores

Conoce a quien te ayudará a lanzar tu negocio en USA

Arjun Mahadevan

Cofundador de Doola, anterior director de producto en Dropbox y alumno de la Wharton School of Business. Ha procesado personalmente más de 100 solicitudes y hablado con más 500 clientes.

JP Pincheira

Cofundador de Doola. JP fue ingeniero de iOS en XING en Hamburgo, Alemania y estudió Ciencias de la Computación en la Universidad de La Frontera. Le apasiona aumentar el acceso a sistemas financieros rápidos y fiables.

Doola te ofrece todo para empezar tu negocio en EE. UU.