Todos los servicios que necesitas para incorporar tu empresa
La parte más difícil de lanzar un negocio en los EE. UU. es saber qué hacer y cuándo. Te guiamos en el proceso y nos encargamos de los trámites.
Escoge tu paquete anual o mensual.
Nuestros paquetes incluyen todo lo que necesitas para lanzar y crecer tu negocio en USA: la formación de tu empresa, un agente registrado, una consulta de impuestos gratis, una dirección postal en los EE.UU., servicios de declaraciones de impuestos y mucho más. Si necesitas servicios adicionales para obtener un número de teléfono de Estados Unidos o un ITIN, ¡También podemos ayudarte!
Presentamos los documentos de tu empresa ante el Estado
Nos encargamos de todo el papeleo para formar tu empresa rápidamente. La duración de esta etapa depende de los plazos internos del Estado. Una vez tu empresa fue constituida, podrás acceder a todos tus documentos digitalmente desde tu tablero personalizado desde cualquier lugar.
Obtenemos tu Número de Identificación de Empleador (EIN) del IRS (Servicio de Impuestos Internos)
Para solicitar y abrir una cuenta bancaria en EE. UU., se requiere un número EIN, el cual nos encargamos de obtener en tu nombre.Preparamos y llenamos tu solicitud y la enviamos al IRS. La duración de esta etapa depende del procesamiento interno del IRS.
Te ayudamos a abrir tu cuenta bancaria y pasarela de pagos en EE.UU.
Una vez que obtengas tu EIN, es momento de abrir tu cuenta bancaria en Estados Unidos. Contamos con varias alternativas, pero también es posible trabajar con tu propio banco. Una vez tu solicitud sea revisada y tu cuenta sea aprobada, podrás configurar tu pasarela de pago con Stripe y empezar a aceptar pagos a nivel global en dólares estadounidenses.
Te ayudamos a que tu empresa cumpla con los requisitos legales y fiscales.
Nos encargamos de los trámites y requisitos legales que vienen después de incorporar tu empresa. Nuestros servicios se renuevan para mantenerte competente, legal y relajado año tras año. Deja el tema contable – fiscal en nuestras manos y olvídate de el estrés por presentar tus declaraciones de impuestos ante el Estado o el IRS.